Lifestyle

Pollo asado con leche de coco

Una excelente opción para variar los sabores en tu mesa.

El coco ha demostrado ser un alimento maravilloso y todos sus derivados también. El aceite de coco es genial para la cocina, la piel y el cabello y no debe faltar en tu casa. Lo mismo pasa con la leche de coco. No sólo tiene un excelente sabor, también es baja en calorías, tiene una consistencia deliciosa y nos aporta muchos nutrientes.

El pollo a la plancha puede ser mucho más que sólo pollo a la plancha si se le aplica una marinara especial que le brinde un sabor diferente. Ésta se prepara con leche de coco y limón. Ambos son deliciosos y le darán un sabor distinto y especial. De preferencia prepara la marinara y deja el pollo en ésta durante la noche para que agarre todo ese sabor.

Tiempo de elaboración | 25 minutos + refrigeración
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1/4 taza de salsa de pescado
  2. 1 lata de leche de coco, bien agitada
  3. 1 pieza (5cm) de jengibre molido
  4. Ralladura y jugo de 1 limón
  5. 1 pollo completo, en pedazos
  6. 1/2 taza de cilantro picado

Cómo preparar pollo asado con leche de coco

  1. En un tazón grande, mezcla la salsa de pescado, la leche de coco, jengibre, el jugo y la ralladura de limón. Agrega el pollo asegúrate que todo se cubra bien. Tapa el contenedor y refrigera durante la noche.
  2. Prepara una parrilla a fuego medio. Drena el pollo, eliminando los restos de la marinara. Asa el pollo hasta que esté completamente cocido, tomará de 15 a 25 minutos. Cuando esté listo, retíralo del fuego y cubre con un poco de cilantro. Sirve con pedacitos de limón.

Fuente: wholefoodsmarket

Tags

Lo Último


Te recomendamos