Lifestyle

Pastel, consejos y helados en el Menú Sabrosía

Lo mejor de la semana llega con buen aroma y algunos consejos para las molestias de la gripe y el resfrío.

Ya comenzó abril y en Sabrosía festejamos con buenos sabores y algunos consejos para esos momentos en que las molestias de la gripe y el resfrío se apoderan del organismo. ¿Qué comer si tengo congestión nasal? Aquí te contamos.

Además, la semana partió el miércoles, el entretenido día del Sabores de Película, la sección en la que ponemos atención en las recetas que destacan o nombran en libros, series o películas. Esta semana conocimos -y nos enamoramos- de Kimmy Schmidt, una mujer de 29 años que ha pasado los últimos 15 de su vida encerrada; ahora la vida la está esperando y ella no perderá un segundo, mientras puedas sonreír Kimmy tendrá el entusiasmo para hacer cualquier cosa.

Aprende cómo cocinar los champiñones de otra manera, o hacer un sándwich de lomo de cerdo con una salsa muy diferente: de zarzamora.

Recomendados

¿De postre? Un helado de cerveza con chocolate, ¡qué mejor! Una maravilla que fascinará a tus comensales y podrás hacer cuando quieras mezclar estos dos tentadores ingredientes.

Prepara un lomo de cerdo en salsa de zarzamora

Increíbles sabores que tu paladar agradecerá.

Cómo hacer un helado de cerveza con chocolate

Un original y delicioso postre para estas vacaciones. ¡Aprende a prepararlo!

El pastel paleo de Unbreakable Kimmy Schmidt

Cocina esta loca receta y prepárate a reír con esta nueve serie. Si una mujer topo puede hacerlo, ¡tú también!

Cómo preparar unos hongos parmesanos salteados con ajo

Esta receta es tan exquisita que no podrás creer lo sencilla que es.

Entérate qué alimentos preferir según el tipo de síntoma

Con la gripe viene la congestión, a veces los mareos, náuseas y todo se complica. Hay alimentos que puedes añadir a tu tratamiento médico para mejorar y sanar más rápido. ¡Toma nota y come para sentirte bien!

Tags

Lo Último


Te recomendamos