Lifestyle

Gluten Free Museum, Tumblr que retira el gluten de obras de arte

¿Cómo sería el video de “Andy Warhol comiendo una hamburguesa” sin hamburguesa? Adiós al gluten en un Tumblr amigable con celíacos.

Los celíacos buscan otras alternativas a estas harinas, las que se pueden combinar con leches vegetales (en el caso de la repostería o salsas) cuando, además, son intolerantes a la lactosa. En el mercado existen estos productos, como también algunos ya manufacturados, con buen sabor y tan irresistibles como una torta con harina común.

Si elimináramos el gluten del mundo, serían muchas las obras de arte -entre publicidad, diseño, fotografia, pintura y películas-, que tendría que desaparecer. Un Tumblr ya se encargó de este celíaco trabajo y de manera fina quitó cualquier “miga” de cuadros como La lechera de Johannes Vermeer, o la fotografía Les pains de Picasso de Robert Doisneau.

Recomendados

Gluten Free Museum sigue nutriendo el sitio con muestras de arte sin gluten, diseñando una vida bella, sin malestares estomacales.

Te invitamos a seguir este diferente Tumblr e imaginar cómo sería el famoso video de Andy Warhol sin la hamburguesa en New York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos