Lifestyle

Cómo hacer un cheesecake marmolado con Nutella

Si el postre lleva Nutella, el éxito está asegurado. ¡Prueba este cheesecake diferente!

Para el momento del postre, podemos reunir ingredientes tan adorados como el queso, la nutella y la masa de brownie. Lograrlo tiene un resultado majestuoso: cheesecake marmolado de Nutella. Un especial de tu cocina para sorprender al final de tu menú.

Este postre puede ser un buen regalo, un dulce para acompañar el té y el postre perfecto para regalonear a tus comensales preferidos, esos mismo que han hecho de la Nutella un ingrediente imprescindible de la dieta. ¡Cómo no!

Anímate a festejar la hora del postre con este ejemplar que en sabor no se queda atrás. ¡A cocinar!

Ingredientes

  1. 480 gramos de queso crema
  2. 360 gramos de crema
  3. 5 huevos
  4. 3/4 taza de azúcar
  5. Esencia de vainilla
  6. Ralladura de limón
  7. 2 cucharadas de Nutella
  8. Para la base usé brownie, cocinado sólo 10 minutos en el mismo molde donde luego cociné el cheesecake

Cómo preparar un cheesecake marmolado con Nnutella

  1. Cocinar el brownie preferido en un molde desmontable de 24 cm, forrado con papel manteca enmantecado, por 10 minutos. Reservar.
  2.  Mezclar el queso crema, la crema, los huevos, la vainilla y la ralladura, sin batir demasiado, pero integrando todo.
  3. Separar 1/3 de la preparación. A esta parte agregarle las 2 cucharadas de Nutella y mezclar bien. A los 2/3 restantes incorporarles el azúcar.
  4. Poner la mitad de la mezcla blanca sobre el brownie, luego la mitad de la mezcla de Nutella y por último el resto de mezcla blanca. Marmolar con un palillo. Agregar el resto de mezcla de Nutella en diferentes sectores de la torta y volver a marmolar.
  5. Colocar cucharaditas de Nutella esparcidas sobre la superficie. Se van a hundir, pero van a aparecer en las porciones como pequeños bomboncitos.
  6. Cocinar en un horno precalentado a 180°C aproximadamente 1 hora.

Fuente: Horneando algo

Tags

Lo Último


Te recomendamos