Lifestyle

Prepara unos pancakes con cuatro ingredientes para tu desayuno

Son sólo cuatro ingredientes para preparar unos sabrosos pancakes para desayunar o a la hora del té.

Ya habíamos hablado de los pancakes con sólo dos ingredientes, bueno, quizá tres si añadimos una pizca de canela; una forma fácil y práctica de tener un desayuno exquisito, más si le añades mermelada, manjar o miel al momento de servir. ¡Muy rico!

En esta ocasión, los pancakes se hacen con plátano, huevos, una pizca de polvos de hornear y extracto de vainilla. Con esta mezcla tendrás los más esponjosos y ricos pancakes que puedes montar, uno sobre otros, y servir. Lo genial de esta receta es que puedes añadir otros ingredientes al momento de probar cada bocado. Prueba combinaciones y disfruta de otras recetas al momento del desayuno.

Porciones|8-10

Ingredientes

  1. 1 plátano grande (debería producir aproximadamente ⅓ – ½ taza, puré)
  2. 2 huevos
  3. ⅛ cucharadita de polvo de hornear (opcional pero recomendado)
  4. 2 cucharadas de proteína de suero de vainilla en polvo (opcional, también se puede añadir un toque de extracto de vainilla en su lugar)

Cómo preparar unos pancakes con cuatro ingredientes para tu desayuno

  1. Colocar una sartén mediana a fuego medio en la cocina. Deje que se caliente mientras prepara los panqueques. Está listo cuando dejas caer unas gotas de agua y chisporrotea.
  2. Para preparar los panqueques, machacar el plátano, añadir los huevos, la levadura en polvo y polvo de proteína (si se utiliza o añadir el extracto de vainilla) y bata hasta que estén bien combinados. Rocíe el sartén con aceite en aerosol antiadherente antes de añadir en 2-3 cucharadas de la mezcla para panqueques (si tienes molde de pancakes, úsalo)
  3. Deje que los panqueques se cocinan durante 25-30 segundos antes de voltear y dejar  el otro lado por la misma cantidad de tiempo. Retirar a un plato y servir con mantequilla de nuez, jarabe sin azúcar, mantequilla, fruta, o lo que usted quiera.

Fuente: Willow bird baking

Tags

Lo Último


Te recomendamos