Lifestyle

Prepara una salsa de atún en casa

La abuela tomó el atún que gusta a todos y todas y lo convirtió en salsa.

Una salsa que puedes usar para las pastas, sobre las papas cocidas o como salsa para la lasaña“. La abuela sabe cómo agradar paladares y tomó el atún, le añadió crema y formó esta salsa que se agarra del fuerte sabor de este pescado y lo mezcla con la siempre buena pareja de la crema.

La abuela dice que no hay que pasarse con este último ingrediente para no perder el sabor del atún. Puedes untar con tostadas, añadir a diversas recetas como ensaladas y comprobar que esta salsa es una delicia simple que se ganará el respeto de tus comensales.

Para qué complicarse buscando nuevas salsa, si a todos les gusta esta opción que puedes usar para muchas recetas“, señala la abuela con esa firmeza que da la sabiduría culinaria. Si ella lo dice, es ley, ¡a cocinar!

Recomendados

Personas|4

Ingredientes

  1. 200 grs. de atún
  2. 30 grs. de mantequilla
  3. 1 limón
  4. 200 grs. de crema

Cómo preparar una salsa de atún en casa

  1. Verter las dos latas de atún en un bol, junto con la mantequilla. Encima del atún y la mantequilla, exprimir un chorro de limón. Con la ayuda de un tenedor, mezclar todo bien hasta que quede una mezcla homogénea. Cuando la mezcla está ligada, agregar la crema poco a poco, a la vez que se va removiendo, hasta conseguir una textura cremosa.

Fuente: Chile recetas

Foto referencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos