Lifestyle

Jamie Oliver, el chef de la cocina saludable

Conoce algo más del chef inglés que comparte el gusto por la alimentación que va de la mano con la salud.

Conocido en todo el mundo por sus campañas y denuncia respecto a lo que le compete: la comida. Es Jamie Oliver, el cocinero inglés que ha convertido la cocina en un elemento más de salud, motivando a que las personas, las familias encuentren en la cocina una forma de entregar amor, educación y buena calidad de alimentos a sus hijos/as.

PUBLICIDAD

Se lo ha pasado dando vueltas en televisión, en formatos más clásicos de cocina, como otros que aportan al conocimiento de la cultura de un país a través de su alimentación.  Jamie Oliver tiene una lista de libros publicadosen los que busca llegar a diversos públicos y que estos se entusiasmen con la cocina, enseñándoles a preparar platos en 15 minutos, en 30 minutos, reflejando su lado más fresco, como en el programa donde cocinaba en su casa.

Un chef que conoce el poder de las redes sociales y que las utiliza para estar activo, actual y permitir la interacción con su audiencia, una que es tan amplia como la cantidad de ingredientes en el mundo. Es así como se puede ver en Facebook, Twitter, YouTubeInstagram  y un sitio -aparte del oficialen español. ¡Genial!

¿Algo para cocinar? En la web puedes encontrar diversas recetas, también en su canal de YouTube, como este  omelette para tu desayuno que puedes aprender a cocinar en el siguiente video.

Ingredientes

  1. 3 Huevos
  2. Sal
  3. Pimienta
  4. Aceite
  5. Manteca
  6. Queso de su preferencia para rallar

Tags

Lo Último