Lifestyle

Canal líder mundial de estilos culinarios llega al cable nacional

Food Network es un canal de televisión único sobre estilos de vida, con sitio web y revista que conectan a la audiencia con la energía y el placer de la comida.

El creador y productor de contenidos sobre estilos de vida número uno en el mundo, Scripps Networks Interactive, acaba de anunciar el lanzamiento regional de Food Network a través de DIRECTV, con el que llegará a varios países de Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Food Network es el canal líder mundial de estilos culinarios. Primero se lanzó en Brasil, y a partir de hoy en la operadora de TV paga que tiene más de seis millones de suscriptores en la región. Se transmitirá por televisión tanto digital estándar en el canal 233, como en alta definición en el canal 1233 de DIRECTV, y ofrecerá una programación global sobre cocina; aventuras culinarias; cocina didáctica; y entretenimiento hogareño. 

fnlogocmyktm.jpg

La expansión de Food Network por Latinoamérica pone de manifiesto el compromiso que tenemos en Scripps Networks de ampliar nuestra presencia en la región y ensanchar nuestra división internacional”, ha declarado el presidente de Scripps Networks International, Jim Samples. En este sentido, ha añadido: “DIRECTV es un proveedor líder en la región y estamos orgullosos de haber firmado un acuerdo con él para brindar a sus suscriptores un canal de primera calidad sobre estilos culinarios que transmitirá las 24 horas y todos los días de la semana. Además, esto servirá para afianzar el perfil de Food Network en la región”.

La cadena presentará las populares series y programas de éxito global de Food Network U.S. (de Estados Unidos). Entre ellos está Chopped, un concurso culinario de elevadas exigencias y presentado por Ted Allen. En el mismo los competidores encaran el desafío de elaborar platos deliciosos en un tiempo limitado y con ingredientes colocados en la famosa cesta misteriosa llamada Chopped.

También se encuentra el programa Diners, Drive-Ins and Dives, nominado dos veces para el premio Emmy y conducido por Guy Fieri. El mismo emprende semana tras semana un viaje por carretera hacia diversas zonas del país para descubrir lo mejor de los restaurantes de EE UU en lo referido a comida regional clásica y casera. 

programainterior.jpg

Por último, también se incluyen el concurso culinario Iron Chef America (que está basado en el sensacional culto japonés Iron Chef y consiste en plantear un desafío a un nuevo chef y a otro ya titulado como ‘Iron Chef’ con un famoso ‘ingrediente secreto’); y Bobby Flay’s Barbecue Addiction, un programa que se enfoca en técnicas fáciles, accesibles y asequibles para cocinar a la parrilla desde mariscos hasta carnes a la barbacoa al estilo sureño, pasando por hamburguesas y verduras.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último