Lifestyle

Prepara unos cupcakes de naranja

Riquísima receta para probar este fin de semana.

El fin de semana es el momento perfecto para hacer repostería: tienes todo el tiempo para hacer lo que se te antoje, disfrutarlo y compartirlo en fiestas, reuniones y cualquier otra celebración. Como bien dice Pola: “Dígalo con carbohidratos”.

Esta vez, agrega un toque fenomenal con deliciosos cítricos. Si eres fanático del pan de naranja, o cualquier pastel de esta variedad, estos cupcakes no van a dejar nada que desear.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil
Persona | 18

Ingredientes

  1. 1 caja de harina para pastel de naranja
  2. 3 huevos
  3. 1/2 taza de aceite vegetal
  4. 1 taza de jugo de naranja
  5. 2 barras de mantequilla
  6. 1 cucharadita de extracto de vainilla
  7. 1 cucharada de crema batida
  8. 1 bote de betún
  9. 4 tazas de azúcar glas
  10. Gomitas de naranja

Cómo preparar cupackes de naranja

  1.  Precalienta el horno a 180ºC. Coloca papelitos para 18 cupcakes en 2 charolas para cupcakes y déjalas a un lado. En un tazón grande bate los huevos, la harina, el aceite, y el jugo de naranja con una batidora eléctrica hasta que la mezcla esté suave.
  2.  Distribuye la mezcla entre los moldes para cupcake, llenando 3/4 del molde. Hornea de 14-16 minutos, hasta que los cupcakes pasen la prueba del palillo. Retíralos del horno y deja que se enfríen por completo.
  3.  En el tazón de la batidora eléctrica, bate la mantequilla, el extracto de vainilla, la crema para batir y el betún durante 1 minuto hasta que la esté cremosa. Lentamente agrega el azúcar glass hasta que la mezcla esté un poco esponjosa.
  4. Decora cada cupcake con un poco de este betún y decora con gomitas de naranja.

Fuente: thedomesticrebel

Tags

Lo Último


Te recomendamos