Lifestyle

Prepara un sándwich de jalapeño y queso a la plancha

Delicioso y sencillo sándwich que te robará el corazón.

Esta semana, mientras veía Chef a domicilio, la verdad es que se me quedó un antojo de un delicioso sándwich con su queso derretido. Y no tiene por qué ser muy complejo de hacer.

Por ejemplo, esta artesanía de sándwich es rápida, deliciosa y un poco picante y tiene un montón de queso, ¿ya se los mencioné?. ¡Su sabor te derretirá! Comparte esta receta con tus comensales y cocina bajo la promesa de un sabor genial como el queso, con un toque de picante que el paladar agradece.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. 8-10 jalapeños
  2. 8 rebanadas de pan tostado texas
  3. 8 oz de queso crema, ablandado
  4. 2 tazas de Monterrey Jack, rallado
  5. 10 rebanadas gruesas de tocino crujiente
  6. Mantequilla

Cómo hacer un sándwich de jalapeño y queso a la plancha

  1. Ajusta el horno para asar. Coloca los jalapeños en una bandeja para hornear y asa durante unos 3 minutos por cada lado, hasta que están carbonizadas las cáscaras. Colócalos inmediatamente en una bolsa resellable o en un contenedor bien cerrado, durant e unos 15 minutos. Retira y raspa la piel y quita las semillas.
  2. Combina el queso crema y el queso rallado. Difunde de manera uniforme entre las 4 rebanadas de pan. Cubre con el tocino cocido.
  3. Divide los jalapeños entre las 4 rebanadas de pan. Cubre con las rebanadas de pan.
  4. Derrite la mantequilla en una sartén y fríe cada sándwich por ambos lados hasta que estén bien doradas. Corta por la mitad, y sirve

Fuente: Mrs Happy Homemaker

Tags

Lo Último


Te recomendamos