Lifestyle

Los pancakes de Anastasia Steele en 50 Shades of Grey

Una escena que se ha imaginado por millones de personas, pronto la recordaremos como un momento cinematográfico, esperemos lleno de sabores.

¡Hoy es la gran noche! Miles (¿millones?) de mujeres tenemos una cita con Christian Grey, en la pantalla grande más cercana. Aún no se estrena y ya se considera un gran fenómeno de taquilla; entre la preventa y las predicciones de fin de semana, se espera una taquilla de 60 millones de dólares — sólo en Estados Unidos.

Todo comenzó con una novela erótica escrita por E.L. James, publicada en 2011, que cuenta el inicio de la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ella, una estudiante de literatura a punto de graduarse de la universidad, sin experiencia (en todos los sentidos). Él, un joven millonario, hombre de negocios con gustos selectos y un cuarto muy especial.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, 2009), 50 Shades of Grey es protagonizada por Dakota Johnson y  Jamie Dornan. Por los avances que hemos visto hasta el momento, nos van a entregar una historia llena de tensión sexual, escenas soft porn (20 minutos, para ser exactos) y mucho de qué hablar.

Recomendados

La trama, desarrollada en Seattle, en un mundo de lujos, incluye por supuesto comida. Una de las escenas más esperadas, la primera noche de la pareja, es seguida de un momento emblemático. Ana despierta con hambre a preparar pancakes, tocino y huevos revueltos.

La cocina me intimida un poco. Es elegante y moderna, con armarios sin tiradores. Tardo unos segundos en llegar a la conclusión de que tengo que presionar en las puertas para que se abran. Quizá debería prepararle el desayuno a Christian. El otro día comió una tortilla… Bueno, ayer, en el Heathman. Hay que ver la de cosas que han pasado desde ayer. Abro el frigorífico, veo que hay muchos huevos y decido que quiero tortitas y beicon. Empiezo a hacer la masa bailando por la cocina.

Una escena que se ha imaginado por millones de personas, pronto la recordaremos como un momento cinematográfico, esperemos lleno de sabores. Por eso, hoy como la señorita Steele, elegimos compartir una receta para preparar pancakes con un poco de música para bailar.

Ingredientes

  1. 1 taza harina multipropósito (común)
  2. 2 cucharaditas polvo para hornear
  3. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  4. 1 cucharadita de azúcar
  5. 1/2 cucharadita de sal
  6. 3/4 taza de suero de mantequilla
  7. 1/2 taza de leche
  8. 1 huevo grande
  9. 2 cucharas de mantequilla, derretida y fría

Cómo preparar los pancakes de Anastasia Steele

  1. Batir la harina, con polvo para hornear, bicarbonato de sodio, azúcar y sal, en un tazón grande.
  2. Combinar el suero, la leche, el huevo y la mantequilla, en un recipiente aparte; añadir al otro tazón con la harina y batir.
  3. Transferir a una taza medidora y dejar reposar 10 minutos.
  4. Vierte 3 a 4 cucharadas de masa, en una plancha o sartén antiadherente caliente. Cicnar hasta que los pancakes comiencen a burbujear y los bordes se tornen dorados.
  5. Girar y cocinar el otro lado por 2 minutos o hasta que estén cocidos. Repetir el proceso con el resto de la masa.

Si gustan pueden escuchar un poco de música en el proceso y bailar — como si estuvieran cocinando para el señor Grey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos