Lifestyle

Festeja el Día de los Enamorados con una variedad de premiados vinos

Ideales para festejar el amor este 14 de febrero: un clásico, Max Reserva Merlot, el sorprendente Aconcagua Costa Sauvignon Blanc, o el gastronómico Aconcagua Costa Pinot Noir, vinos recién premiados en las relevantes guías locales.

Comenzó febrero, el mes del amor y los festejos en pareja. Una buena conversación, compartir una cena y brindar por el amor, acción en la que puedes incluir algunos de estos tres vinos recién premiados en las relevantes guías locales, Descorchados 2015, de Patricio Tapia, y Mesa de Cata 2015, de La CAV.

PUBLICIDAD

Descubre estas opciones y elige la correcta para festejar.

Max Reserva Merlot 2012

Si eres un amante y conocedor del vino, este 14 de febrero no puede faltar en tu mesa un clásico de Viña Errázuriz, Max Reserva, en su variedad Merlot 2012. Un vino de hermoso color rojo rubí, con ricos aromas a fruta roja como cerezas frescas, junto a frutas negras como ciruelas e higos, sutiles notas a pimentón rojo asado y laurel. De estructura suave y acidez balanceada en boca.
Este vino acaba de ser escogido como Mejor Merlot de Chile, con 92 puntos, por la guía anual, Mesa de Cata, de una de las principales revistas especializadas del país, La CAV.

maxreservac3a1merlotc3a12012.jpg

Aconcagua Costa Sauvignon Blanc 2014

Si quieres sorprender a tu pareja, debes elegir para esa cena romántica el Aconcagua Costa Sauvignon Blanc 2014 de Viña Errázuriz, plantado en esta nueva apelación, a sólo 12 km del Océano Pacífico, ideal para variedades de clima frío. Saborearás un vino elegante, fresco, con notas minerales y una marcada acidez que le entrega nervio y vitalidad.
Este vino fue destacado con 95 puntos por Descorchados 2015, una de las guías más relevantes de Sudamérica, del crítico chileno Patricio Tapia, y con otros 92 puntos en La CAV.

aconcaguacostac3a1sauvignonblanc2014.jpg

Aconcagua Costa Pinot Noir 2013

Si buscas re-encantar a tu pareja con un insuperable maridaje este día de los enamorados, tienes que probar el Aconcagua Costa Pinot Noir 2013 de Viña Errázuriz, un vino de estilo fresco, lineal y elegante, que con sus aromas a frutos rojos como cerezas, frambuesas y fresas, y su acidez vibrante y jugosa, los cautivará por su gran potencial gastronómico.

aconcaguacostac3a1pinotnoir2013.jpg

En este caso, estarán disfrutando del Mejor Pinot Noir de Chile, según la guía Mesa de Cata de La CAV, que le otorgó 95 puntos.

Es decir, ¡tres opciones infalibles para una buena celebración del Día de los Enamorados!

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último