Lifestyle

Cócteles para la noche de los premios Óscar

4 cócteles ideales para acompañarnos en esta gran noche donde celebramos a Hollywood.

Mañana es la gran noche de Hollywood, ¡los premios Óscar! En los últimos días nos hemos preparado para este gran evento y, claro, no puede faltar unos buenos cocteles para festejar.

Para este gran evento rescatamos 4 bebidas relacionadas con el cine – una forma parte de la trama, otra es un mito urbano y las últimas dos son sólo resultado de la inspiración.

También podemos disfrutar de algunas botanitas y la cobertura que tendremos en Betazeta a través de nuestro blog hermano, Belelú.

Recomendados

Vesper Martini

En Casino RoyaleJames Bond pide un martini seco con instrucciones muy específicas — al final esta pieza de inspiración recibe el nombre de Vesper.

  1. 3 medida de Gordon’s gin
  2. 1 medida de vodka
  3. 1/2 medida de Kina Lillet
  4. cáscara de limón como adorno

Espera…, tres medidas de Gordon’s; una de vodka; media medida de Kina Lillet. Agítalo con hielo hasta que este bien frío y añade una larga tira de cáscara de limón, ¿lo tienes?

El Padrino

El origen de este coctel es un poco incierto. Se dice que era una bebida favorita de Marlon Brando durante el rodaje de The Godfather — aunque tal vez sea publicidad de una marca de amaretto.

  1. Hielo picado
  2. 2 medidas de Whisky escoces
  3. 1 medida de amaretto

En un vaso old fashioned frío agregue hielo picado, el whisky y el amaretto. Revuelva bien.

Breakfast at Tiffany’s

Una bebida inspirada en este clásico protagonizado por Audrey Hepburn. Breakfast at Tiffany’s fue nominada en 5 categorías, sólo logró llevarse 2 estatuillas — Mejor Canción por Moon River y otra por Mejor Banda Sonora.

  1. 1 onza de Southern Comfort
  2. 1 onza de jugo de naranja
  3. 1/2 cucharadita de granadina
  4. 3 onzas de champaña

Combina el Southern Comfort, el jugo y la granadina en un vaso para mezclar. Agrega hielo y agita. Cuele en una copa de cóctel, agregue arriba el champán, y revuelva suavemente.

The Grand Budapest Hotel

Madame M, personaje clave en The Grand Budapest Hotel, sirve como inspiración para este coctel — la película de Wes Anderson tiene 9 nominaciones, incluyendo Mejor Película.

  1. 1.25 onzas Vodka Żubrówka Bison Grass
  2. .75 onzas Becherovka
  3. .75 onzas de jugo de lima fresco
  4. .5 onza de jarabe de vainilla

Agrega los ingredientes a un vaso para mezclar. Agita, cuela y sirve en un vaso Collins, agrege agua minaral. Adorne con cáscara de lima y una cereza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos