Lifestyle

Botanas para la noche de los premios Óscar

Llena de sabor la noche más esperada de la industria cinematográfica hollywoodense.

Este domingo todos estamos invitados a la fiesta más grande de Hollywood, en la cual podemos participar desde la comodidad de nuestros hogares. Es una gran ocasión para compartir con nuestros amigos, comparar quinielas y pasarla maravilloso.

En caso que tengamos visitas, y si no se quiere preparar una cena como tal, tenemos una selección de botanas ideales para ver la transmisión de los premios Óscar. Son platillos sencillos, fáciles de preparar y que seguro llenarán de sabor la velada.

Nosotros en Betazeta les estaremos esperando para la cobertura en nuestro blog hermano, Belelú.

Recomendados

Palomitas de maíz a las finas hierbas

Dale un toque muy especial a las clásicas palomitas, con sabores provenzales y un toque de vinagre balsámico. Si quieres aventurarte, tenemos otras opciones para las rosetas de maíz — ¿alguien dijo tequila?

Mini pizzas de coliflor

Plato á la Eat, Pray, Love

Aunque vamos a ver la ceremonia, en realidad es el momento perfecto para aplicar il dolce far niente, sólo enfocándonos en disfrutar del momento y de los sabores. Un rico plato con espárragos, higos y aceitunas no viene nada mal de compañía.

Peras horneadas con prosciutto

Si quieres dar un toque más elegante a la noche, puedes preparar unas peras horneadas con prosciutto — una increíble combinación de sabores que no te puedes perder.

Frituras de col rizada (kale)

Otra deliciosa botana, llena de nutrientes y que se puede disfrutar sin culpas. Como fritura puedes agregar un toque de sabor, con un poco de picante, salsa de soya o hasta le puedes agregar un poco de chocolate amargo. Riquísimo.

Bruschettas á la caprese

Una explosión de sabores montado en un pan. Nada mejor que tomate, mozzarella y albahaca con un toque de olivo. Ideales para cualquier ocasión y que mejor que esta gran noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos