Lifestyle

Prepara unos rollos de canela con pan de molde

Una degustación dulce para hacer rápidamente, ¡sin horno por medio!

Sí, nos gustan los rollos de canela. Esas masitas con ese gusto particular de esta especia son irresistibles a cualquier hora, pero a veces nuestras intenciones se quedan en una lectura de receta o mirando la vitrina de una pastelería con un suspiro por medio. Pero, ya no hay que sufrir. Existe una opción para hacer estos rollitos sin necesidad de cocción y en pocos minutos, ¿cómo se hace esta maravilla?

PUBLICIDAD

Como en toda receta necesitas de algunos ingredientes y otros materiales para la labor. En este caso necesitas pan de molde, sí ese mismo con miga y bordes, mantequilla, canela en polvo, azúcar; considera un uslero y un brocha de cocina. Con esto ya tienes la primera parte hecha, sigue las instrucciones y convierte tu hora del té en una maravilla con aroma a canela. Los ingredientes son para una persona, dobla o triplica si ya se enteraron tus amigos. ¡A cocinar!

Ingredientes

  1. 2 rebanadas de pan blanco sin corteza
  2. 2 cucharadas de mantequilla o margarina vegetal
  3. 2 cucharadas de canela (o cantidad necesaria)
  4. 2 cucharadas de azúcar orgánica (o cantidad necesaria)

Cómo preparar los rollos de canela sin cocción

  1. Pasa un palote (uslero) sobre las rebanadas de pan hasta dejarlas bien chatas.
  2. Derrite la mantequilla y úntala sobre el pan con la brochita de cocina (esas de silicona).
  3.  Rocía el pan con canela y azúcar.
  4. Comenzando por una de las puntas, enrolla la rebanada de pan hasta que quede bien apretada. Luego, corta en porciones de aproximadamente 2,5 cm.

Fuente: La Bioguia

Tags

Lo Último