Lifestyle

Prepara unas tostas de cebolla, queso de cabra y miel

Otra forma de hacer un exquisito aperitivo para esperar a tus comensales.

Los mejores aperitivos son los que llevan el toque crocante del pancito tostado. Cuando éste es con semillas es más atractivo y el paladar lo agradece. Estas tostas (o pan tostado) se acompaña con cebolla, queso de cabra y miel para estar en tu mesa con su belleza y esperar su turno a degustar.

PUBLICIDAD

La preparación es simple. Sólo debes tostar los panes cortado en rebanadas y cubiertos con ajo, orégano, sal y aceite. También puedes tener listo un aceite aromatizado con ajo y orégano y utilizarlo para este noble fin.

Cubre las tostas con queso, cebolla y al horno hasta que se derrita un poco el queso. El toque final lo otorga la miel. Acompaña con vino, ¡buen fin de semana!

Ingredientes

  1. 2 rodajas grandes de pan con semillas
  2. 1 cebolla dulce grande
  3. 1 diente de ajo
  4. 6 rodajas pequeñas de rulo de cabra (queso de cabra)
  5. Orégano a gusto
  6. Sal y pimienta negra a gusto
  7. Aceite de oliva
  8. miel

Cómo preparar las tostas de cebolla, queso de cabra y miel

  1. Encendemos el horno a 130°C .  Comenzamos preparando el pan: pelamos el diente de ajo y lo frotamos por ambos lados en las rebanadas de pan. Una fuente de horno la rociamos con aceite y colocamos las tostas con ajo. Por un lado de las rebanadas echamos sal y orégano. Rociamos con aceite nuevamente.
  2. Las cocinamos al horno hasta que estén doradas por un lado y luego repetimos la misma operación de otro lado de las tostas. Mientras tanto, cortamos en rodajas finas la cebolla y el rulo de cabra.
  3. Cuando el pan ya esté un poco tostado colocamos una capa de cebolla y otra capa de queso y salpimentamos a gusto. Volvemos a colocar en el horno las tostas hasta que se derritan las rodajas del rulo de cabra.
  4. Emplatamos las tostas para presentar la receta y como toque final las rociamos con un hilo de miel

Fuente: Veggie Weekend

Foto referencia.

Tags

Lo Último