Lifestyle

Cervezas artesanales y buena música promete Bierfest Santiago 2015

Entre las bandas asistentes se encuentran Weichafe, H-Sur, Océano, Ball Breaker y Brain Damage.

La feria cervecera gastronómica Bierfest Santiago 2015 acaba de confirmar a las 33 marcas de cerveza que serán partícipes de su próxima edición, a realizarse entre el 15 y el 18 de enero de 2015 en el Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina.

PUBLICIDAD

Algunas de las más importantes empresas productoras de cervecera -tanto a nivel nacional como internacional- se darán cita en el encuentro, destacando marcas como Kross, Prost, Macho Cabrío, Valbier, Gulden Drak, Carlsberg y Schlappe-seppel.

bierfestinterior.jpg

En su sexta versión, Bierfest Santiago 2015 ofrecerá más de 150 variedades de cervezas artesanales, que serán la principal atracción del evento.

Bierfest Santiago 2015 desea entregar una experiencia gastronómica completa, por lo que contará con una amplia gama de restaurantes, entre los que destacan Juan y Medio y La Fuente Chica. También tendrá una gran variedad de comidas rápidas como shawarmas, pizzas, empanadas, variados tipos de sándwiches, gastronomía chilena y alemana, entre otras, que permitirán a los cerca de 25 mil asistentes que se esperan, maridar sus cervezas con variados platos.

El cartel musical lo conforman las mejores bandas tributo de Latinoamérica, según concuerdan importantes revistas especializadas:

Jueves 15: H-SUR, tributo a Rush, avalada por la prestigiosa revista Rolling Stone.

Las entradas a Bierfest Santiago 2015 se pueden adquirir en Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, Matucana 100 y Kmusic.

Twitter
Facebook
Bierfest Santiago

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último