Lifestyle

Un verdadero plato de pastas

Combina algo rico, rápido, práctico, sencillo y transportable de manera balanceada: Espirales con Salsa de MAGGI. ¡El almuerzo que estabas esperando!

Cumplir con todas las exigencias diarias de la vida actual y a la vez comer algo rico, puede no ser tan fácil. Sobre todo si las actividades cotidianas implican moverse mucho y tener muy poco tiempo para comer.
Es por eso que llegó al mercado un producto que combina algo rico, rápido, práctico, sencillo y transportable de manera balanceada: Espirales con Salsa de MAGGI.

Espirales con Salsa de MAGGI, es un verdadero plato de pasta que encontrarás en el mercado en tres diferentes sabores, carne, pollo y queso.
Este viene en un práctico bowl y su preparación es muy sencilla: sólo se le agrega agua caliente hasta la línea, revolviendo bien desde el fondo del envase, se lleva 2 minutos al microondas, se revuelve otra vez y listo, ya está preparado.

Una de las principales y más novedosas características de Espirales con Salsa de MAGGI, es que son pastas horneadas y no fritas, por lo que tienen un bajo aporte en grasas totales, siendo más adecuados para la alimentación diaria.

Además de esto, su práctico envase le permite ser muy transportable y especialmente diseñado para llevar en una mochila o bolso, para prepararlos en la universidad o en la oficina, Espirales con Salsa de MAGGI te facilita un verdadero plato de pastas delicioso y balanceado, para almorzar cuando lo necesites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos