Lifestyle

Ingredientes claves para una buena ensalada, el mejor dato culinario [Premios Sabrosía]

Porque no se trata de llegar y mezclar un par de lechugas, la ensalada puede ser un plato perfecto si sabes cómo combinar los ingredientes. ¡Anímate a cocinar!

En la cocina no sólo valen las ingredientes más frescos y los elementos para llegar a un buen plato. Hay buenos datos que nos ayudan a mejorar nuestra experiencia culinaria. En Concepto Cocina y Decocina repasamos algunas buenas ideas, consejos y tips para ayudarnos en la preparación de las aventuras culinarias que tanto nos apasionan.

PUBLICIDAD

Por esto, el dato culinario siempre de agradece, llegando en el momento justo, con la cantidad precisa. En los premios Sabrosía 2014 quisimos rendir honores y elegir la el mejor consejo entre las siguientes opciones: para qué sirve cada cuchillo, pequeña guía de chiles secos, conoce las propiedades del aceite de coco, consejos para secar hierbas y los Ingredientes claves para una buena ensalada.

¿Cómo preparar una buena ensalada? ¿Aún crees que es montar verduras y añadir aceite de oliva? Cuando queremos hacer una preparación cómo esta, debemos considerar los ingredientes que tenemos en casa y mezcla para que la combinación sea perfecta. Hay algunas verduras que se llevan bien con tales frutas, carnes y aderezos; colores y sabores que se potencian y enriquecen la experiencia al degustar.

Sí, la opción ganadora fue el aprendizaje de cómo lograr los ingredientes claves para una buena ensalada, consejo que puedes comenzar a considerar la próxima vez que te animes a preparar un ejemplar como éste. ¡Disfruta de tu cocina!

10126721843d2e6658756b960x6231.jpg

Tags

Lo Último