Lifestyle

Expertos en chocolatería ofrecen elegantes y exclusivos productos en Navidad

Desde Saint Nicolás hasta una colección única de bombones en Chile, los expertos en alta chocolatería presentarán increíbles creaciones realizados artesanalmente con rigurosidad y pasión.

Para una celebración cálida y familiar, la chocolatería Damien Mercier, presentará con toda una variedad de sublimes productos que trastornan los sentidos con sutiles sabores de perfecta armonía.

Con materias primas de origen y diseños altamente sofisticados, para esta Navidad se ha creado una colección inspirada en la figura de San Nicolás de Myra más conocido con Saint Nicolás, en versión chocolate amargo y de leche, el que nos recuerda con delicadeza la solidaridad y cariño que implica esta tradición.

Para una mesa colorida y alegre, llena de sabores tentadores y texturas fascinantes, la nueva y exclusiva gama de Macarons promete hacer florecer de felicidad el paladar con un juego de grandiosas combinaciones que emocionan profundamente.

Recomendados

Damien Mercier únicos en desarrollar la alta chocolatería Chile, se destacan por tener una impresionante variedad de 70 extraordinarios bombones que con una compleja factura y elaborada presentación, son creados con la misma pasión que una verdadera obra de arte.

Toda nueva mezcla es inspirada en una apasionante búsqueda que anualmente se realiza alrededor del mundo resultando magníficas combinaciones como Aztèque , Réglisse , Romero Limón ó Limón Albahaca, los que se encuentran en elegantes y sofisticadas presentaciones. A esto se sumarán versiones en delicadas bolsitas Noix; Gianduja crocante y Rocher. Todos invitan a vivir una sublime caricia a los sentidos, convirtiéndose en un excelente regalo de Navidad.

A estas increíbles creaciones, se suma una enorme gama de 100 exclusivos productos que incluyen tabletas y barras de chocolates de diversos orígenes y porcentajes de cacao, biscuits de seductoras texturas, puros de chocolates rellenos de un inigualable praliné de avellanas o un lujoso Turrón de Montelimar, los complementos perfectos para una cálida reunión familiar.

Coordenadas

Regalar Damien Mercier es obsequiar un mundo exclusivo donde el sabor y la experiencia son fundamentales, por eso te esperamos en sus tiendas de Las Hualtatas 5176 y Luis Pasteur 6340.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos