Lifestyle

Cómo preparar una pasta hawaiana

Excelente opción si te gusta la pizza hawaiana.

El estilo hawaiano es muy popular en comidas como pizza o hamburguesas. Su sabor agridulce hace que sea el favorito de grandes y chicos. Si te gusta la pizza hawaiana, tienes que probar esta receta que aunque un poco diferente. Además, se trata de una buena opción para deshacerte de ciertos residuos como de jamón sobrante.

PUBLICIDAD

Esta receta es fácil y rápida de preparar, la mejor parte es que la pasta no tiene que hacerse por separado. Esto a simple vista no parece gran cosa, pero es muy conveniente para ahorrar tiempo.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 250 gr de jamón ahumado (tocino)
  2. 250 gr de jamón de tu preferencia en cuadritos
  3. 1 lata de salsa de tomate
  4. 2 tazas de caldo de pollo
  5. 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
  6. 1/2 cucharadita de albahaca seca
  7. 1/2 cucharadita de sal
  8. 1/4 cucharadita de pimienta
  9. 250 gr de pasta rigatoni
  10. 250 gr de piña en cuadritos
  11. 1 taza de queso mozzarella
  12. Cilantro picado

Cómo preparar pasta hawaiana

  1. Pica el tocino en pequeños pedazos. Calienta un sartén grande a fuego medio y agrega el tocino. Cocina hasta que esté crujiente. Retira el tocino con una cuchara y colócalo sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de grasa.
  2. Agrega el jamón en cubo al sartén. Cocina y mueve el jamón hasta que esté un poco dorado. Agrega la salsa de tomate, caldo de pollo, cebolla en polvo, albahaca, sal y pimienta al gusto. Combina bien y agrega la pasta. Deja que la mezcla hierva y cúbrela con una tapa hasta que la pasta se ablande, aproximadamente 15 minutos.
  3. Agrega la piña y el tocino y retira del fuego. Espolvorea un poco de mozzarella y vuelve a cubrir la olla hasta que éste se haya derretido. Agrega un poco de cilantro antes de servir.

Fuente: http: tasteandtellblog

Tags

Lo Último