Lifestyle

Regala a tus sentidos la experiencia de la mejor comida asiática en P.F. Chang’s

La amplia oferta gastronómica de P.F. Chang’s está basada en la calidad y frescura de sus ingredientes y en recetas ancestrales de la cultura asiática que mezclan con perfecto equilibrio sabores, texturas y aromas, entregando una experiencia única para los sentidos en cada plato.

A dos años de su llegada a Chile, P.F. Chang’s se ha posicionado como el restaurante preferido de comida asiática en el país, resaltando las características que lo hacen único, tanto en Chile como en el mundo: servicio, conexión con los comensales, atmósfera y, especialmente, una experiencia gastronómica extraordinaria.

La amplia oferta gastronómica de P.F. Chang’s está basada en la calidad y frescura de sus ingredientes y en recetas ancestrales de la cultura asiática que mezclan con perfecto equilibrio sabores, texturas y aromas, entregando una experiencia única para los sentidos en cada plato.

A partir de octubre, las clásicas creaciones culinarias de este restorán tienen una nueva presentación, la cual de seguro cautivará tanto a los seguidores asiduos de la marca como a clientes nuevos que se animen a probar los renovados platos de la carta con la riqueza de los sabores del continente asiático. El secreto del sabor de los platos de P.F. Chang’s reside en los ingredientes frescos, las recetas ancestrales y la manera de prepararlos, nuestros chefs utilizan el estilo mandarín para cocinar con wok que da esta particular nitidez y distinción de sabor a los ingredientes más frescos. Combinando texturas, olores, sabores y colores para disfrutar con todos los sentidos.

Recomendados

Entre las renovaciones de P.F. Chang’s, se encuentran el Pepper Steak, Vegetable Spring Rolls, Philip’s Better Lemon Chicken, Asian Grilled Chilean Salmon, Chengdu Spiced Lam y el Oolong Marinate Sea Bass. Además, continúan vigentes los platos más tradicionales del restorán, como por ejemplo el P.F. Chang’s Chicken Lettuce Wraps, que se ha convertido en el plato de referencia de la marca en Chile.

A la innovación culinaria se suman además nuevos tragos de autor, como el Holiday Sangría, Rock N Berry y el Red Goose Martini.

Si bien el proyecto incluye una evolución en su imagen, continúa fiel a su cultura y tradición imperial, algo que lo ha convertido en toda una referencia internacional dejando sitio a la contemporaneidad. La evolución se centra en la propuesta culinaria, hospitalidad y la atmósfera, con un asesoramiento personalizado por parte de los mozos para mejorar la estadía de los clientes y colores más frescos en el ambiente, conservando los detalles que distinguen a la marca: los guerreros y caballos de terracota.

Es así como P.F. Chang´s ofrece una experiencia de hospitalidad única en un ambiente relajado idóneo para compartir con familiares y amigos. La nueva imagen del restaurante está desarrollada bajo un esquema más sofisticado, actual y contemporáneo, consolidando así su liderazgo como una marca de reconocimiento internacional y la preferida a la hora de disfrutar auténtica comida asiática en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos