Lifestyle

Prepara unas “manzanas podridas” para sorprender en Halloween

Ten listo el postre para darle sabor terrorífico a este Halloween. ¿Con gusanos? ¡Mucho mejor!

Hay que prepararse para la noche más terrorífica del año. En Halloween disfrutamos con los más pequeños de casa -y los más grandes que desean ir por algunos dulces- haciendo algunas recetas creativas para darle el toque de terror y suspenso. El disfraz no debe faltar, como tampoco unas deliciosas manzanitas podridas para recibir a tus comensales.

¿Cómo se hacen? Muy simple. Toma nota y recibe a tus invitados con un exquisito postre . Las instrucciones están en el siguiente video. ¡A disfrutar de Halloween con buen sabor!

Ingredientes

  1. 150 gramos de chocolate con leche
  2. 3 manzanas
  3. 3 gusanos gomitas
  4. colorante en gel negro
  5. 3 brochetas (ancha y larga)

Cómo preparar las manzanas podridas para Halloween

  1. Las manzanas no deben estar brillosas, si es así se ponen un rato en agua caliente. Conseguirás que queden en un tono mate, ideal para que se adhiera el chocolate.
  2. Hacer un agujero con un cuchillo o el utensilio para sacar la coronta de la manzana y se hace un agujero por el cual saldrá el gusano. Esta “tapita” la sacaremos luego de bañar la manzana en chocolate, para que no entre en el agujero que se ha hecho. Hacerlo en las tres manzanas.
  3. Poner las brochetas en cada manzana, por debajo.
  4. Para derretir el chocolate debes poner los trozos en un recipiente para microondas y dejarlo dentro de éste por 30 segundos.  Sacar, mover con una cuchara y volver a meter por 30 segundos. Mover para hacer una sola mezcla. Utilizar baño maría en caso de no tener microondas.
  5. Añadir una pizca de colorante negro. Si lo deseas puedes utilizar otros colores terroríficos. Puede que el chocolate se haya enfriado, se ser así derretir nuevamente.
  6. Pasar las manzanas por el chocolate y dejar en un recipiente con peso, paraditas con sus brochetas, sacar la “tapita” y esperar que el chocolate se seque, aproximadamente 1 hora.
  7. Agregar un gusano a cada agujero de la manzana.
  8. Listo. Un aspecto de terror pero con gran sabor.
Tags

Lo Último


Te recomendamos