Lifestyle

Piña, helado y hamburguesa en el Menú de esta semana

Buenos datos y consejos. Descubre lo más popular de la semana en el Menú Sabrosía de hoy.

¿Sabías que la piña no es sólo es deliciosa en jugos y postres, también tiene excelentes propiedades? Una invitación a llenar tu organismo de salud y buenos sabores sumando esta fruta a tu vida.

¡Cocinar en casa es lo mejor! Así lo prueban 7 alimentos procesados que es recomendable no consumir, prefiriendo las elaboraciones hechas en casa, más sanas y sin preservantes.

El recorrido por lo más destacado de la semana tambien hace una parada en la Glamburguer, una hamburguesa con pan de oro, langosta y carne de wagyu, ingredientes exclusivos que se transforman en la preparación más cara del mercado. Su venta en un restaurante de Londres ha logrado hacer conocido el lugar. ¡Descúbrela!

Recomendados

Si estás en Santiago de Chile y las ganas de disfrutar una rica chorrillana te consumen, no desesperes, te contamos de los mejores lugares para disfrutar esta especialidad contundente de cebolla frita, carne, papas fritas y huevos.

El camino de sabores llega a su fin con un toque dulce que sólo el postre puede lograr, especialmente diseñado para estómagos veganos, éste helado está hecho de papa y papaya. ¡A probar!

Descubre las propiedades curativas de la piña

Incorpórala a tu dieta y atrévete a llevar a casa este ejemplar de buena salud y delicioso sabor.

7 alimentos procesados que es mejor evitar

Cuando de éstos se trata es mejor mantenerlos al mínimo o buscar un opción diferente.

Prepara un helado vegano de papa y papaya

Sustituye las yemas de huevo y la crema por papa cocida. ¡En serio! La consistencia es perfecta y el sabor, ¡una maravilla!

Descubre las chorrillanas más deliciosas de Santiago

¿Dónde es más sabroso y conveniente comer este plato típico? Hoy te damos la respuesta. 

Glamburguer es la hamburguesa más cara del mundo

La “hamburguesa perfecta” lleva pan de oro y se vende en Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos