Lifestyle

Cómo preparar los pastelitos de cangrejo

Deliciosa receta para variar esos deliciosos frutos del mar.

Los mariscos bien preparados pueden ser la sensación de cualquier día. A veces sólo necesitamos comer algo delicioso y con eso será suficiente para alegrar nuestra tarde. Estos pastelitos de cangrejos lograran esto en tu mesa y a serán el gusto de todos.

La carne de cangrejo es deliciosa, y aunque éstos no traen carne por montones, los platillos que la incluyen siempre suelen ser deliciosos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a comer todos los días. Prueba esta receta y renueva tu mesa.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 450gr de carne fresca de cangrejo, sin tenazas
  2. 3 cucharadas de harina
  3. 3 cucharadas de mayonesa
  4. 1 cucharadita de mostaza dijon
  5. 1 huevo, batido
  6. 1 cucharadita de sazonador

Cómo preparar pastelitos de cangrejo

1. En un tazón agrega la harina, la mayonesa , la mostaza, el huevo, y ls sazonador. Con cuidado agrega la carne de cangrejo, cuidando no separar lo montículos de carne. Con media taza forma los pastelitos con una forma circular, para después freírlos.

2. Calienta 1/2 taza de aceite vegetal a fuego medio-alto, en un sartén mediano. Cuando éste esté caliente, agrega los pastelitos y deja que se frían bien, hasta que estén dorados. Cuando estén listos colócalos sobre una toalla de papel para retirar el exceso de aceite. Sirve con el aderezo de tu gusto o con bastante limón.

Fuente: tideandthyme

Tags

Lo Último


Te recomendamos