Lifestyle

10 ideas para cocinar aperitivos con cerveza

¿Algo diferente para compartir? Mezclas deliciosas que convertirán tus reuniones en casa en las más aplaudidas entre tus comensales. Te gustará esta forma de cocinar, ¡pruébala!

Rubia o morena, la cerveza ha legado como ingrediente hasta la cocina y no tenemos más remedio que armar algo rico con ella y servir un poco a quien cocina: es un ingrediente y también un refresco exquisito.

Si bien las carnes son una de las mezclas ideales al momento de cocinar, también hay aperitivos para preparar y compartir en un encuentro con amigos/as, para picar mientras ves un partido, película o sólo para disfrutar de algo rico y diferente.

Dulce o salado, anímate a descubrir nuevos sabores en tu cocina; sirve y tómate una cerveza mientras, un buen ingrediente que también es tu bebida favorita. ¡Salud y a cocinar!

Recomendados

1.-Pan de cerveza y tocino

Ya sea solo o como base para un sándwich diferente, este pan encantará a todos, ¡prepáralo para ver el partido!

2.-Chorizo a la cerveza

La cerveza y la carne tienen una muy buena relación que han cultivado gracias a los sabores, como cuando esta tradicional bebida se reúne con el chorizo, logrando la mejor de las mezclas para compartir.

3.-Waffles a la cerveza

Dos maravillas de Bélgica en un solo plato. ¡Deliciosos!

4.-Cacahuates a la cerveza con salsa Sriracha

La mejor manera de complementar dos infaltables de tu mesa del fin de semana: la cerveza y los cacahuates -maní-, ideal para compartir con los amigos.

5.-Dip de queso y cerveza negra

Prepara una exquisita salsa para untar y esperar a las y los amigos en casa. ¡Ten las cervezas heladas para acompañar y compartir!

6.-Masa de pizza con cerveza negra

Una masa que lleva cerveza negra como uno de sus ingredientes, una forma de complementar el festejo para beber, comer y disfrutar.

7.-Camarón envuelto en tocino

Deliciosa combinación que a los más carnívoros fascinará.

8.-Aros de cebolla a la cerveza

La cerveza es ideal para preparar masas muy esponjosas, conoce el truco, para, además, darles su delicioso sabor.

9.-Fondue de queso a la cerveza

¡No busques más! La preparación más exquisita para tu encuentro con amigos es esta mezcla de queso y cerveza negra que te encantará.

10.-Brownies de cerveza y crema de cacahuate

Chocolate, cerveza y cacahuate: tres sabores ganadores en un postre delicioso. ¡Prepáralos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos