Lifestyle

Cómo preparar el pavo con dumplings de camote

Prueba esta interesante combinación y muestra que en tu menú siempre hay sorpresas para todos.

El título lo dice todo: diversidad culinaria. Existen muchos tipos diferentes de dumplings dependiendo de la región que provengan, pero cada uno de ellos es delicioso en su particular forma de ser. Éstos están hechos con el delicioso sabor del camote, que le brinda un toque de dulzura a la comida, pero que tampoco es demasiado empalagoso como para no incluir en comidas saladas.

Esta receta es muy interesante y variada de principio a fin, porque en ella encontrarás sabores saladitos como el del pavo y una cubierta dulce que al fusionarse crean un nuevo y diferente estilo de disfrutar de todos estos alimentos en conjunto. Combinar sabores siempre es algo interesante y divertido de probar en la cocina, así que anímate y prueba esta variedad.

Tiempo de elaboración | 60 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 8

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  2. 1 cebolla amarilla pequeña, picada
  3. Sal y pimienta al gusto
  4. 4 tazas de vegetales crudos, congelados o naturales
  5. 1 1/2 taza de harina
  6. 2 tazas de caldo de pollo
  7. 3 tazas de pavo deshebrado
  8. 1 taza de camotes, cocidos y machacados
  9. 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  10. 1 1/2 taza de suero de leche

Cómo preparar pavo con dumplings de camote

1. Pre-calienta el horno a 204° C.
2. Calienta el aceite a fuego medio. Agrega las cebollas, sal y pimienta al gusto y saltéalas hasta que queden doradas, de 8 a 10 minutos. Agrega los vegetales y cocina hasta que se hayan cocido por completo y estén blandos.
3. Espolvorea 1/4 taza de harina sobre los vegetales y cocina durante 2 minutos removiendo ocasionalmente.
4. Agrega el caldo de pollo y hiérvelo, después reduce la flama a fuego medio hasta que espese, de 2 a 3 minutos. Agrega la carne de pavo y sal y pimienta.
5. Transfiere todo a un recipiente para hornear y déjalo a un lado.
6. En un tazón grande combina 1 1/4 taza de harina, los camotes, el bicarbonato de sodio, el suero de leche, 1/2 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. No revuelas demasiado. Agrega en cucharadas la masa, sobre la mezcla del pavo para formar 8 dumplings. Hornea hasta que los dumplings estén dorados y bien cocinados, cerca de 30 minutos.

Fuente: wholefoodsmarket

Tags

Lo Último


Te recomendamos