Lifestyle

Prepara unas tostas de brie con setas y espinacas

¡Rico, fácil de preparar y sano! Un toque de brie a un salteado de champiñones con espinaca siempre será agradable sobre unas tiernas tostas. Aprende cómo hacer este especial para el fin de semana.

Cambiar la forma de comer también implica conocer más del amplio mundo de la gastronomía. Innovar en sabores, aromas y cocciones, descubriendo nuevas formas de preparar exquisitas versiones más fáciles y sanas al momento de esperar a las y los amigos, por ejemplo. Haz la prueba este fin de semana, te invitamos a cambiar grandes cantidades de comidas, por algunas salsas para picar con galletas o verduras y unas tostas de brie con setas y espinacas.

¿Qué necesitas? Un poco de entusiasmo y los ingredientes. La preparación es muy fácil, sólo debes saltear los champiñones con las espinacas y servir sobre las tostas con queso brie. Las rebanadas las puedes tostar un poco en el horno o a la sartén. Listo, una rápida preparación que sigue siendo deliciosa e ideal para acompañar con una copa de vino o una cerveza, según sea el gusto de tus agradecidos comensales. ¡Pone el sabor diferente a tu fin de semana!

Ingredientes

  1. Pan (una baguette de pan blanco, o el pan que prefieras)
  2. Medio diente de ajo
  3. Champiñones (o las setas que más te gusten, o simplemente, que tengas a mano)
  4. Queso Brie
  5. Unos manojos de espinacas frescas
  6. Aceite

Cómo preparar las tostas de brie, con setas y espinacas

  1. Pon un par de cucharadas de aceite en una sartén. Cuando empiece a calentarse, añade el ajo unos segundos y a continuación los champiñones o setas.
  2. Saltéalos a fuego fuerte. Mezclalos en un bol con las espinacas, dales unas vueltas, para mezclarlos y sirve encima de las tostas con queso.
  3. El calor de los champiñones debería ser suficiente para que el brie esté cremoso.
  4. Si te gusta aún más cremoso, puedes tostar el pan. Sirve inmediatamente.

Fuente: Tengo un horno y sé cómo usarlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos