Lifestyle

Prepara toppings originales para tus hamburguesas y hotdogs

No todo es mostaza y ketchup, ¡sorprende a todos con una variedad de salsas!

Son un gran clásico que a todos les encanta, muy prácticos en las fiestas en el jardín, porque cada quién puede armar el suyo a su gusto. Pero si quieres tomar este lado festivo de las hamburguesas y los hot dogs y aun así hacer algo especial, puedes preparar algunos toppings diferentes. Aquí tienes tan sólo unas ideas, ¡echa a volar tu imaginación a partir de aquí!

Salsa de queso

En una olla pequeña, derrite 90 gr de mantequilla y agrega 1/4 de taza de harina hasta que se absorba toda, después agrega gradualmente 1 taza de leche y una pizca de nuez moscada (sí, esto es una bechamel), Agrega 220 gr de queso amarillo rallado y continúa moviendo hasta que se derrita, para que no espese demasiado, agrega gradualmente 1/3 taza de cerveza lager. Sazona con salsa Tabasco, chipotle en polvo o merkén y sal.

Esta salsa va bien en la hamburguesa, pero también sobre las papas fritas, aros de cebolla o nachos.

Recomendados

Ketchup al tocino

Claro, con tocino la vida es más sabrosa. Dora 4 rebanadas de tocino en un sartén hasta que estén bien doradas y reserva. En un tazón, mezcla 1 taza de ketchup, 1/2 cebolla picada muy finamente, 1/2 taza de pepinillos picados finamente, y 1/4 de taza de jalapeños en escabeche picados. Agrega el tocino en trozos. Yummy.

Cebollitas asiáticas

Asa dos manojos de cebollitas cambray, incluidos los tallos verdes y pícalas. Mezcla con 3/4 de salsa hoisin, 2 o 3 cucharadas de salsa Sriracha, 1 cucharada de aceite de sésamo, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado y 1/4 de taza de agua.

No olvides otras opciones que te hemos dado antes como el jengibre en escabeche, la mostaza a la cerveza, la mayonesa de aguacate y el pico de gallo de xoconostle. ¡Acompaña con aros de cebolla a la cerveza o al tocino y haz felices a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos