Lifestyle

Participa y llévate a casa unos exquisitos dulces [Ganador/a]

¿Ya los probaste? Los populares masticables de colores vienen en nuevo formato y queremos que los tengas en casa para disfrutarlos cuando quieras. ¡Baja las revoluciones del día y degusta un momento dulce!

Skittles presenta nuevo formato y debes conocerlo. Los populares caramelos masticables presentan un nuevo formato ideal para llevar siempre contigo. Se trata de su nuevo envase de 24 grs que podrás conseguir en kioskos y almacenes a un precio de $300, el tamaño justo para disfrutar del arcoiris de sabor de Skittles en cualquier momento del día.

PUBLICIDAD

Encuentra este nuevo tamaño en su versión original con caramelos sabor uva, frutilla ,limón, manzana verde y naranja o en su variedad Mora con frutilla, cereza, uva, frambuesa y mora.

¿Quieres probarlos?

¡Ya lo sabes! Disfruta de esta rica tentación de colores que no se derrite, muy populares en todo el mundo, en su nuevo tamaño exclusivo para ti. Conoce más del arcoiris en Skittles.

Ganadora

Isel Guerra Miranda 

Tienes una semana para ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o al correo sabrosia@betazeta.com y saber cómo retirar tu premio. ¡Te esperamos!

Tags

Lo Último