Lifestyle

Descubre la nueva carta de sabores orientales que P.F. Chang’s tiene para ofrecer

El horizonte culinario se amplía, porque no sólo te sorprende con propuestas de la comida china, hoy hay una gama de platillos asiáticos para disfrutar y compartir.

P.F. Chang’s abre las puertas de su cocina con nuevos sabores para encantar los paladares de quienes les han seguido, invitando a otros a sumarse a una nueva fiesta de bocados con toda la magia culinaria que Asia tiene para ofrecer. La fuerza gastronómica de la comida de oriente se deja caer en una renovada carta con opciones sorprendentes para degustar.

Déjate tentar con la comida tailandesa, disfrutando de un Thai Chicken Noodle Salad, una fresca ensalada con fideos de arroz, verduras crocantes y láminas de pollo, todo mezclado con una salsa de maní que hará la diferencia en sabor. Anímate a conocer nuevas combinaciones como el Ahí Crisp Tuna, nombre que recibe el atún rojo marinado, bien acompañado de pepino crujiente y cebollín, con aderezos de soya y trozos de palta.

Las posibilidades de sabor suman cuando descubres un Chiang Mai Curry Noodles, otra forma de probar la pechuga de pollo laminada y preparada en wok, presentada junto a los fideos de huevo, con ají jalapeño, cilantro y el toque de salsa de coco y curry, un plato para aplaudir cuando buscas ligeros tonos picantes en cada bocado.

Recomendados

Súmate a la fiesta de sabores que P.F. Chang’s tiene para ofrecer con esta amplia carta de cocina asiática, una oportunidad para disfrutar de la gastronomía de este lado del mundo, y en un solo lugar. ¿Cuál es tu alternativa preferida?

Ahi crisp tuna

Atún rojo marinado, combinado con pepino crujiente y cebollín verde con aderezo de soya de cítricos y sésamo, servidos con trozos de palta sobre una deliciosa y crujiente masa de wontons.

Chiang curry noodles

Fideos a base de huevo combinados con pechuga de pollo laminada cocida al Wok, servidos con ají jalapeño, cilantro y una exquisita combinación de nuestra ligeramente picante.

Crispy korean chicken wings

Crujientes alitas de pollo bañadas con nuestra salsa coreana ligeramente picante y sésamo.

Orange peel beef

Suaves y crujientes trozos de res, preparados con zeste de naranja y una exquisita salsa al estilo Sichuan.

Shrimp pad thai

Especias tailandesas mezcladas al Wok con fideos de arroz,huevo, tofu, dientes de dragón, maní molido, chalotes crujientes y cilantro. Servido con pollo y camarón.

Thai chicken noodles salad

Nuestra ensalada asiática. Láminas de pollo marinadas,combinadas con fideos de arroz, lechuga, mango, repollo y
frescos vegetales, mezclados con una deliciosa salsa Thai de maní.

Caramel mango chicken

Suaves piezas de pollo caramelizadas y glaseadas al estilo Vietnam, acompañadas con mango fresco, tomates, chile rojo y cilantro. Es la combinación perfecta entre lo dulce y ácido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos