Lifestyle

Los waffles de Gossip Girl

Ten un desayuno que cualquier “upper-east-sider” amaría.

La hora del desayuno, sea por las prisas, las distancias o el hecho de que acabamos de despertar nunca llega a ser demasiado variada. Los favoritos siempre son los licuados, los pancakes, la fruta y el pan francés. Pero cuando se trata de récord a la hora del desayuno, nadie gana en comer wafles como la familia Humphrey de Gossip Girl.

Esta serie nos tuvo enganchados en el misterio todas sus 6 temporadas hasta que al fin descubrimos quién era la chica chismosa que revelaba los secretos de los chicos ricos del Upper East Side mientras los veíamos crecer, enamorarse, desenamorarse y hacer de las suyas. Con todo eso se topan los Humphrey, una familia de clase media que logra colarse entre las filas de los privilegiados, mientras por medio de internet alguien pareciera observarlos todo el tiempo.

Claro, en medio de todas estas hormonas y locuras tiene que haber algún personaje que guarde un poco el sentido de cordura, a mi parecer, este fue siempre Rufus Humphrey, el padre de Dan y Jenny, que es una mezcla entre un padre liberal y uno bastante genial, quien tubo sus épocas de rockero y también, como descubrimos casi al principio, tuvo su buena dosis de corazón roto en su juventud. Este personaje en particular es quien nos engancha con el gusto por los waffles todos los días y casi en cualquier desayuno cuando aparece su familia (bueno, quizás no todos, pero una buena parte). Varias veces durante el programa, Ruffus lo menciona en varios puntos del programa:

Recomendados

Hago unos waffles impresionantes.

Aunque nunca menciona su secreto, nosotros te lo vamos a dar para que te olvides de los waffles de cajita, el secreto está en hacerlos con amor.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 5

Ingredientes:

  1. 2 tazas de harina para todo uso (la más común, sin polvos de hornear)
  2. 3/4 taza de azúcar
  3. 3-1/2 cucharaditas de polvo para hornear
  4. 2 huevos
  5. 1-1/2 tazas de leche
  6. 1 taza de mantequilla derretida
  7. 1 cucharadita de extracto de vainilla

Cómo hacer los waffles de Gossip Girl, o Ruffus

En un tazón, combina la harina, el azúcar y el polvo de hornear. En otro tazón, bate ligeramente las yemas de huevo. Agrega la leche, la mantequilla y la vainilla; mezcla bien. Mezcla los ingredientes secos hasta que se mezclen. Bate las claras de huevo a punto de nieve; e integra en la masa.

Hornea en un molde para waffles precalentado según las instrucciones del fabricante hasta que se doren. Sirve con fresas o jarabe o si te sientes un poco pecaminoso: crema batida.

Disfrútalos reviviendo un episodio de esta gran serie.

Fuente: Taste of home

Tags

Lo Último


Te recomendamos