Lifestyle

Prepara panqueques con sólo dos ingredientes

Sin harina. Con sólo huevos, plátanos y una pizca de canela podrás tener en tu mesa los más ricos panqueques. ¡Celiacos, a comer!

Sí, sólo dos, aunque con una pizca de canela también quedan ricos. El plátano- banana- y los huevos son la magia de esta receta de panqueques. Una fácil y tentadora preparación que puedes hacer al desayuno o para la hora del té. El plátano, ojalá maduro, aportará la parte dulce, por tanto no necesitará agregar ningún tipo de azúcar.

Acompaña con frutas, manjar, miel o mermelada y déjate querer con esta receta en la que podrás dominar el fino arte del panqueque, sin harina, ni leche. ¡Genial!

Ingredientes

  1. 2 bananas o plátanos medianos y maduros
  2. 2 huevos
  3. Canela en polvo

Cómo preparar los panqueques de plátano y huevo

  1. Pelar y moler los plátanos, incorporar la canela en polvo unir bien, en otra fuente batir los huevos con un tenedor incorporarlos a los plátanos molidos, unir bien.
  2. En una sartén grande colocar unas gotas de aceite de oliva y colocar montoncitos de la mezcla, ojalá de un mismo tamaño, pasados 3 minutos de cocción darlos vuelta con una espátula y dejar cocer por unos 2 minutos más retirar y dejar en una fuente con papel absorbente.
  3. Servir con unas gotas de miel de abeja y a disfrutar.
Tags

Lo Último


Te recomendamos