Lifestyle

Bajas temperaturas marcan el inicio de la temporada de bebidas calientes

Marcas como Espression de Lavazza, Starbucks y Tea Connection dan el vamos a un ciclo de nuevos sabores para resistir el frío del hemisferio sur.

La llegada del invierno marca la temporada más fría del año y una de las mejores formas de disfrutarla, es junto a una buena taza de café o de té. Es durante estas fechas, que se amplía la gama de oferta de bebidas calientes y varias reconocidas cadenas que han llegado con fuerza a Chile, ofrecen nuevas variedades que buscan sorprender los cada vez más exigentes paladares.

PUBLICIDAD

Algunas marcas importadas como Tea Connection desde Argentina, la estadounidense Starbucks o el recién llegado café Espression de Lavazza que es marca país de Italia, que pronto contará con una cadena de salones en Chile, lanzan propuestas para estos primeros fríos del otoño-invierno.

El favorito de Europa

Hace pocos meses abrió en Chile Espression de Lavazza, marca país de Italia y líder en Europa, un espacio donde el diseño y la vanguardia son protagonistas, e invitan a vivir una auténtica experiencia italiana. Desde comienzos de 2014, en su primer local de Parque Arauco, sus cafés fríos y calientes, así como sus platos y sándwiches, se han posicionado como productos innovadores en el mercado local. Los cafés favoritos de la temporada son los espressos y cortados, así como el Nocciollato, hecho a base de café Lavazza, Nutella, avellana picada y cacao, y el Crocantino, un café con sésamo, caramelo y crema chantilly.

El concepto Espression tiene sus raíces en la cultura de Lavazza, transmitiendo los altos estándares y pasión creativa que han existido entre esta marca y el café por más de 115 años. La carta de cafés y comidas de Espression ha sido creada por Lavazza en colaboración con chefs de renombre como el catalán Ferrán Adrià y el italiano Moreno Cedroni, uno de los más eclécticos chefs, reflejando así la personalidad vanguardista de la marca.

La reconocida cadena de cafés Starbucks en tanto, suma a su línea nueva esta temporada, CapuccinoCocoa, Capuccino Vainilla y el nuevo café en grano Etiopía, de notas cítricas y dulces, sabor chocolatoso y tostado medio.

cappuccinointerior.jpg

No sólo se vive de café

Dentro de la gama de posibilidades y para quienes no son fanáticos de la cafeína, existen teterías y salones de té, que ofrecen al otro favorito del invierno. Hace algunos meses se instaló Tea Connection, marca argentina que se ha expandido a Brasil y hace poco llegó a Chile. Su especialidad con los tés en hebras, pastelería y los blends que combinan té y frutas de la estación. Dentro de sus últimas novedades está el Indian Chi, te negro con pimienta, cardamomo y jengibre.

Son muchas las novedades que trae este invierno en sabores y aromas. Nuevos productos y lugares que probar, invitan a capear el frío junto a deliciosas bebidas calientes de estación.

Coordenadas

Espression Parque Arauco
Avda. Presidente Kennedy 5413 local 154 (primer piso). Tel: 24817863.
Santiago de Chile

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último