Lifestyle

Dip de crema de cacahuate

Mezcla la miel, la crema de maní, el queso mascarpone y disfruta con pedazos de frutas. ¡Te encantará ser anfitrión/a de nuevos sabores!

PUBLICIDAD

Encanta a tus invitados con este exquisito dip de crema de cacahuates (o maní) que se disfruta mejor con pedazos de fruta como manzanas o pera. Una forma especial de mezclar miel, el queso mascarpone y el sabor especial de ésta crema.

PUBLICIDAD

Haz que tus amigos prueben deliciosos sabores mientras comparten en torno a las conversaciones de siempre. ¿Un vino para acompañar? ¡Por favor! Elige tu favorito y déjate llevar por las frutas con un toque cremoso.

Ingredientes

  1. 150 gramos de crema de cacahuete
  2. 100 gramos de queso mascarpone
  3. 30 gramos de miel

Cómo preparar el dip de crema de cacahuate

  1. En primer lugar combinar en un cuenco la crema de cacahuete y el queso mascarpone, batir con una espátula hasta que estén bien mezclados y entonces incorporar la miel.
  2. Puede ponerse la cantidad de miel deseada para que tenga el punto de dulzor al gusto, pues ni el mascarpone ni la crema de cacahuete llevan azúcar. Nosotros le ponemos poca cantidad, así también se realza el dulzor natural de las manzanas. Elegimos unas manzanas tersas y jugosas, tipo Pink Lady, fuji, Ambrosía…
  3. Si se prepara la crema con mucho tiempo o sobra después de haberla tomado, conviene guardarla en el frigorífico, en un recipiente cerrado.
  4. Antes de servirla, déjala un rato a temperatura ambiente y sírvela con manzana, recién cortada. ¡Buen provecho!

Fuente: Gastronomía y Cía.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último