Lifestyle

Tostado de queso, tomate y albahaca

Crujiente y con buen sabor, porque las tostadas de pan con mantequilla cambian de tono cuando son acompañadas de queso, tomate y albahaca. ¡Qué rico!

Quizá el pan tostado sea una de las maravillas más fáciles de preparar. Con tan solo una pizca de mantequilla se ponen a tostar en una sartén o una plancha especial, logrando la textura ideal para un desayuno crujiente y delicioso. Pues bien, ahora imagina esa misma rica consistencia, pero rellena de queso, tomate y el toque especial de la albahaca sí, suena majestuoso.

Para quienes aman el olor a pan tostado, acá una de las recetas más simples y exquisitas que se pueden hacer con ingredientes al alcance de su cocina. Prepáralas para el desayuno y siente cómo un buen sabor cambia tu día.

Tiempo de elaboración|15 minutos
Dificultad|Fácil
Personas|4

Ingredientes

  1. 8 rodajas de pan
  2. 4 rodajas de queso tipo cheddar (o el que usted prefiera)
  3. 1 tomate grande cortado en rodajas
  4. 2 cucharaditas de albahaca
  5. sal y pimienta a gusto
  6. 2 cucharadas de mantequilla

Cómo preparar el tostado de queso, tomate y albahaca

  1. Untar con manteca un lado de la rodajas de pan, y colocarlas sobre una plancha caliente (puede ser una sartén grande), con el lado de la manteca hacia abajo.
  2. En cada rodaja de pan, colocar una feta de queso, 1 rodaja de tomate y espolvorear con la albahaca. Colocar otra rodaja de pan por encima con la manteca hacia arriba. Cocinar hasta que se haya dorado, 2 a 3 minutos de cada lado.

Fuente: Allrecipes

Tags

Lo Último


Te recomendamos