Lifestyle

Snake Venom es la cerveza más fuerte del mundo

“Veneno de serpiente”, así se traduce el nombre de esta cerveza que causará la gran revolución en los paladares de los y las bebedoras más exigentes.

Nace una de las cervezas más fuertes del mundo. La empresa BrewMeister ha creado otra cerveza que supera a la conocida Armageddon con un 65% de graduación alcohólica.  Snake Venom ha llegado con 67,5% de ABV (graduación alcohólica) , con el ánimo y sabor para  destronar y seducir paladares con su “veneno de serpiente”.

En el sitio de Huffington post señalan que al hacer alguna comparación, esta podría ser con el whisky, el que sólo alcanza una graduación entre el 40% y 50% ABV (alcohol por volumen).

BrewMeister explica que su formulación es especial, contiene ingredientes como la turba de malta ahumada y dos tipos de levadura, de cerveza y de champán, haciendo la diferencia de lo que antes habían logrado con Armageddon. A pesar de esto, los entendidos señalan que el sabor a cerveza es algo que se podría discutir, atendiendo que los productores han señalado que  se  logran percibir  los sabores de la malta y el lúpulo resultando agradable para el paladar. Tratándose de una cerveza poco común la empresa ha decidido etiquetar sus botellas para advertir a las y los entusiastas de esta bebida.

Recomendados

¿Cuándo sale a la venta? A calmar los ánimos, ya que Snake Venom sale a la venta en el mercado europeo en noviembre de este año a EUR$58 la botella de 330 ml.

Fuente: Huffington PostGgastronomía y Cía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos