Lifestyle

Malteada de pumpkin pay

Una deliciosa probadita de pay de calabaza, pero en rica y refrescante malteada. Un vaso de otoño para refrescar.

Estimados lectores de Sabrosía, seguro para este momento están pensando que tuvimos una especie de romance con la calabaza durante el mes de octubre. Y les daré la razón. ¿Cómo no enamorarse de sus delicias estacionales? ¿Cómo no esperar de manera ansiosa el pay de calabaza o el pumpkin spice latte? ¿Cómo no amar cuando la casa entera huele a pumpkin spice? E incluso, el aroma que tiene el dulce de calabaza, y cómo se ve en los altares de día de muertos.

Sí, nos hemos enamorado de ella conociéndola un poco más cada vez. Este otoño se nos ha puesto generoso con las deliciosas recetas de calabaza. Bien dicen por ahí que nos enamoramos de lo que no podemos tener, o de aquello que podemos tener sólo una vez por año, como todo lo que viene de esta curcubita.

Pues bien, para terminar este ciclo de amor por la calabaza, les traemos una receta digna de sus mañanas y tardes de otoño: una rica malteada de pay de calabaza, que además, es un poco más ligera que la que está hecha con helado. Así que anímense a probarla, no es tan rica en calorías, pero en sabor en definitiva que lo es.

Recomendados

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. 1 taza de leche baja en grasa (o de almendras o soya)
  2. 1/2 taza de yogur bajo en grasa normal griega
  3. 1/2 taza de puré de calabaza
  4. 1 plátano maduro, cortado en trozos y congelados
  5. 1 cucharada miel
  6. 1 cucharadita pumpkin pie spice
  7. 1/2 cdta. canela en polvo
  8. 1/2 cdta. extracto de vainilla
  9. 1/2-1 taza de cubitos de hielo

Cómo hacer malteada de pay de calabaza

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y revuelve hasta que estén perfectamente integrados (y deliciosos!). Puedes agregar un poco de crema batida para acompañar, pero este paso es totalmente opcional.

Fuente: Give me some oven

Tags

Lo Último


Te recomendamos