Lifestyle

Cómo preparar los huevos con soldados

Reunir en lo simple todo el sabor. Un huevo hervido acompañado de pancitos tostados con mantequilla y jamón puede encantar cualquier estómago y hacer del momento de la comida el más majestuoso tiempo.

El blog de Mimi Thorrison es encantador. Ya son varias las recetas que hemos compartido en Sabrosía, y no podíamos dejar pasar estos huevos cocidos en agua hirviendo, acompañados de unos deliciosos soldados que se traducen en pancitos largos tostados con mantequilla y jamón, ideales para untar tu huevo y vivir una de las más humildes, tiernas y exquisitas experiencias culinarias. Lo simple siempre es rico.

Una alternativa para disfrutar a cualquier hora, muy ad hoc al desayuno, o como tentempié a media tarde. Quienes gusten de un buen huevo, ojalá de campo, pueden disfrutar de un especial proteico cargado de sabor.

Ingredientes

  1. 4 huevos frescos de granja
  2. 1 barra de pan o baguette
  3. 4 rebanadas de jamón
  4. mantequilla
  5. Sal

Cómo preparar los huevos con soldados

  1. Hierve agua en una pequeña olla. Coloque los huevos suavemente en el agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 4 minutos. En el mismo tiempo, el pan tostado, mantequilla y ligeramente rebanada en “soldados”. Corte las tiras de jamón y añadir a las piezas de pan.
  2. Servir el huevo en huevera con los soldados en mantequilla y jamón. Sal a gusto.

Disfrutar de algo rico nunca fue tan fácil.

Fuente: Mimi Thorrison

Tags

Lo Último


Te recomendamos