Lifestyle

Receta de burger bull

Pequeñas y atractivas, una de las hamburguesas más ricas que he hecho nunca.

Hace unos días fui con unos amigos a La Moraga de Madrid, ya sabéis el bar de tapas de Dani García y comimos (entre otras cosas) una mini hamburguesa que ellos llamaban burguer bull que estaba muy rica (aunque era pequeña) así que con las sobras del rabo de ternera del otro día me he decidido por esta receta de hamburguesas de rabo.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 400 g de rabo guisado
  2. 1 huevo
  3. 8 panecillos de hamburguesa pequeños
  4. 4 lonchas de queso y un poco de lechuga

Cómo hacer hamburguesas de rabo

La elaboración es muy sencilla, lo suyo es solo guisar el rabo. Cuando ya lo tengamos guisado y frío (si son sobras lo estarán) lo deshuesamos con la mano y lo desmenuzamos. O bien lo picamos a cuchillo si está duro por haber estado en la nevera. (Yo lo he picado en maquina).

Recomendados

Continuamos mezclándole un huevo y pasamos a darle forma con un aro. Para que no se peguen a la tabla podemos poner film de cocina, es más fácil cogerlas después.

Las hacemos en una sartén y a la vuelta añadimos el queso. No hace falta hacerlas mucho, ya que la carne ya está cocinada (lógicamente).

Montamos la hamburguesa y servimos.

Consejos y sugerencias

He querido hacer una receta de hamburguesas de rabo básica. Le podéis añadir cualquier tipo de ingrediente que queráis y que penséis que le va bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos