Lifestyle

7 frutas para una vida más larga

Hay alimentos para todo. Hoy te traemos esas frutas que parecieran sacadas de la fuente de la eterna juventud.

Entre más nos interesamos por las bondades de ciertos alimentos para nuestros cuerpos, cada día encontramos cosas más interesantes. Lo mejor es ser consciente de cómo y qué se come para, a la larga, evitar problemas y sentirte más a gusto con tu cuerpo y su funcionamiento.

Ahora, te tenemos una lista de las frutas que debes procurar para tener una vida más larga, y una piel más bonita, porque la gran mayoría de ellas están llenas de antioxidantes.

1. Moras azules

¿Te sientes desconcentrado? Esta deliciosa fruta te regresará la concentración. Ayudan a la memoria corto y a largo plazo. Sólo las tienes que agregar a tu cereal o a tu licuado por la mañana. Son ricas en vitamina C que ayuda a la circulación de la sangre. Son ricas en antioxidantes y potasio, o sea, combaten el envejecimiento y la hinchazón.

Recomendados

2. Manzanas

Están llenas de antioxidantes que previenen y reparan los daños de oxidación que ocurren en las células. Aunque no reemplazan al cepillo de dientes, estimulan la producción de saliva en la boca, lo que ayuda a reducir la caries dental. Comer una manzana entera o beber su jugo, combate los efectos del envejecimiento sobre el cerebro y mantiene lejos la enfermedad del Alzheimer. Dado que son ricas en fibra, las personas que comen frutas altas en fibra, también protegen contra la enfermedad de Parkinson. Además, los nutrientes en su cáscara combaten el colesterol.

3.Cerezas

Combaten la artritis, las enfermedades inflamatorias, la memoria y el sueño. Las cerezas tienen una gran cantidad de antioxidantes, como las moras azules. Estos nutrientes se están vinculados a reducir los niveles de óxido nítrico, que causa artritis. Estos frutos contienen antocianina, que puede mejorar la memoria. Tomar jugo de cereza antes de dormir puede aumentar el tiempo de sueño total y la calidad del sueño.

4.Melón

Conocido por su piel gruesa, su interior de color naranja, su bajo contenido en calorías, y su dulce aroma. Los melones son una gran fuente de vitamina C. Refuerza el sistema inmunológico al estimular a las células blancas de la sangre. Esta fruta deliciosa también previene las enfermedades cardiovasculares. Reduce el estrés, ya que al ser rico en potasio, melón normaliza el ritmo cardíaco y favorece el suministro de oxígeno y, como resultado, te sientes más relajado.

5.Plátanos

Combaten la depresión, aumentan la actividad cerebral, curan las resacas, protegen contra la diabetes y la ceguera. El potasio es vital para el rendimiento y esta fruta tiene un alto contenido de este nutriente. Y es el mismo que ayuda al sistema circulatorio del cuerpo entregar oxígeno al cerebro. Por eso mismo, también aumenta la capacidad intelectual y te hace estar más alerta. Un plus, ayuda a prevenir los calambres.

6. Fresas

No sólo son deliciosas, también son ricas en nutrientes y están llenas de antioxidantes. Esta súper fruta es una excelente fuente de vitamina C, que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Es un antioxidante potente y rápido, lo que resulta en un cuerpo con un fuerte sistema inmunológico. Las fresas también promueven la salud de los ojos. La vitamina C sirve para fortalecer la córnea del ojo y la retina, previene las cataratas. También es vital para la producción de colágeno, que ayuda a mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel para las arrugas se mantengan a raya.

7.Toronjas

Sirven para perder peso, ayudan en la prevención del cáncer, reducen los niveles de colesterol, y cortan las enfermedades comunes. Contienen ácido salicílico que ayuda a descomponer el calcio inorgánico del cuerpo. Este desglose ayudara a reducir los síntomas de artritis. Los antioxidantes que contiene son eficaces para reducir el colesterol y cortan los resfriados comunes y la fiebre. Consume un poco más de este fruto sano, si quieres una piel más suave y linda.

Fuente: Allwomenstalk
Foto: Leanitup

Tags

Lo Último


Te recomendamos