Lifestyle

Prepara un Gin tonic de manzana y melón

Se acerca el fin de semana y en definitiva es hora de probar algo diferente.

No sé a ustedes, pero me urge que llegue el viernes, así que para facilitarnos el paso de jueves al fin de semana, decidimos adelantarles una bebida deliciosa para que la disfruten tranquilamente de sus días de descanso.

Según lo que me contó el chef de La Mallorquina, en México no estamos tan acostumbrados a tomar Ginebra. Esto porque es un tanto más seca que las bebidas que acostumbramos tomar aquí, como el tequila o el mezcal.

Sin embargo, este restaurante se está volviendo en un punto de encuentro para los que buscan tomar algo diferente, y que les dure toda la tarde, porque es una bebida larga. Para todos los interesados en probarla, en este lugar en el centro de Polanco tienen 25 variedades diferentes de Ginebra.

Recomendados

Y aquí les dejamos la receta para un delicioso Gin tonic de manzana y melón. Que tiene ese toque de bebida fuerte y a la vez la dulzura de la fruta en una sola copa.

Tiempo de elaboración | 5 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 1

Ingredientes

  1. Gin Fifty Pounds con sabor natural, más o menos un caballito
  2. Agua quina o agua mineral
  3. Una muy fina rebanada de manzana.
  4. 2 rebanadas muy finas de melón
  5. Hielo

Cómo hacer un Gin tonic de manzana y melón

Lo primero es colocar las rebanadas en la copa, seguidas del hielo. Luego se sirve el Gin y se deja reposar un poco.

Después se agrega el agua mineral y se revuelve.

Este Gin Tonic de sabor frutal es en verdad una delicia para recordarles que se acerca el fin de semana, pero si no quieren esperar o prefieren que alguien lo prepare a la perfección por ustedes, no se olviden de visitar La Mallorquina, el chef Carlos Arrieta los espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos