Lifestyle

Joven chef al staff del mejor restaurante del mundo

Con las ganas, el aprendizaje y la intención de seguir conociendo, este estudiante chileno pronto estará en la cocina de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Para todo estudiante de gastronomía, tener la oportunidad de conocer nuevas cocinas es un privilegio y una oportunidad de seguir aprendiendo. Sabores, texturas, nuevos ingredientes, sin duda una experiencia que todo profesional del arte culinario quisiera explorar, una vivencia que no está lejos de ser realidad para un joven chileno.

José Ignacio Morales, quien cursa su último año de estudio en IP Culinary, ya tiene todo listo para viajar a mediados del mes de septiembre, a las afueras de la ciudad de Girona, España, donde será parte del famoso restaurante Celler de Can Roca, el cual fue seleccionado como el actual mejor restaurante del mundo por la prestigiosa lista de S. Pellegrino World 50´best Restaurantes, elaborada anualmente por la Revista Británica “Restaurant”. 

“Me la voy a jugar el todo por el todo”,  asegura el estudiante, quien tiene como objetivo destacar en este nuevo desafío, ya que le gustaría seguir su profesión en el extranjero; ocupará uno de los escasos cupos a nivel internacional para realizar esta pasantía, siendo el único chileno.

El Instituto Profesional Culinary – que cuenta con un cupo anual para que los estudiantes realicen su práctica en el Celler de Can Roca- contempla un proyecto educativo enfocado en que los alumnos tengan la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en los mejores restaurantes del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos