Lifestyle

El regalo perfecto: taza con indicador de carga

Se acabaron las excusas, con esta taza usted beberá su café caliente sí o sí, o sufrirá las consecuencias de ver cómo va perdiendo energía. Triste, pero cierto.

¡La vida es buena! Estos son los bellos momentos en que una agradece ver las creaciones de objetos cotidianos de forma novedosa, como esta taza con indicador sensible al calor, un invento, simplemente, genial.

¿Ha notado que, al preparar café, no falta lo que ocurre,  y su deseado líquido va perdiendo calor a medida que usted menos interés le puede dar?  No más tristezas de este tipo, ha nacido una taza que romperá con todo lo urgente y le dará tiempo para lo más importante: un café caliente. Recuerde que su taza le dará el mejor incentivo para disfrutar de su líquido favorito, porque, de otra manera, usted podría observar la pérdida de calor, con el mismo dolor al ver en su juego favorito cómo va perdiendo vidas o energía (como Los Sims, por ejemplo).

Recomendados

Un increíble regalo que usted puede encontrar en la tienda de No puedo creer, llamada Que lo vendan.

Pensándolo bien, quizá sea un regalo perfecto para papá en su día…se puede encargar dos, se deja uno para usted y le dice a su papá: “mira, somos el uno para el otro por eso tenemos la misma taza”. No sé, es una idea, pero de que hay que tenerlo, no hay duda alguna.

Fuente: No puedo creer

Foto: No puedo creer

Tags

Lo Último


Te recomendamos