Lifestyle

Cafeterías al estilo de Lionel Messi

No contento con ser rostro de una infinidad de marcas, y el mejor jugador de fútbol, Messi ahora será tema para abrir 18 cafeterías en España. Una nueva combinación que mezcla fútbol y café tendrá pronto su primer resultado.

Este jugador hace rato que aparece en pantalla no sólo por los partidos de fútbol del Barcelona. Muy pronto lo veremos, además, como rostro de una cadena de cafeterías que llevará su nombre. ¿Qué te parece?

Hope Funds una empresa de fondo de inversiónconvenció al astro del fútbol para ser rostro de 18 próximas cafeterías que se abrirán en toda España.

Café Messi abrirá su primer local en Barcelona esperando que para fin de año ya esté listo este espacio donde no sólo de podrá disfrutar de una bebida caliente, porque su decoración será al más puro estilo de Hard Rock Café, pero con la inspiración que “la pulga” otorga gracias a su maestría con el balón pie.

Recomendados

En este local-museo, Messi aporta el 50% de la inversión y Hope Fouds la otra mitad, trasparentando así que se trata de una asociación en la que ambos tendrán importantes ganancias.

Lo que hace ser una estrella del fútbol. Quién sabe, quizá con el pasar del tiempo, y la genialidad del argentino, esta cafetería llegue a más rincones del mundo para así disfrutar de un café con sabor a gol.

Entérate más en el sitio Apertura.com

Foto: AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos