Lifestyle

Hamburguesas a la mostaza

Un plato sencillo, rico y rápido. Así son las hamburguesas. Por eso, si te dio hambre, prepárate para cocinar y para comer.

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Y es que preparadas con carne, pollo, pescados, soya e incluso lentejas para los veganos, son una receta imperdible y aunque no  se crea, muy sencilla, así que manos a la obra.

Necesitas:

  1. 300 gr de carne molida
  2. 2 panes de hamburguesa
  3. ½ cebolla
  4. 6 cucharadas de mostaza
  5. 50 gr de mantequilla
  6. 8 cucharadas de crema
  7. Orégano y perejil
  8. Sal y pimienta

Preparación:

  1. El primer paso de esta receta de hamburguesas a la mostaza consiste en dejar listo el pan donde la pondremos. Para eso, debemos cortar los panes en dos, tostar y untar con mantequilla y mostaza.
  2. Una vez listo lo anterior, tenemos que comenzar a hacer nuestras hamburguesas. Para eso, lo que debemos hacer será mezclar en un bowl la carne molida con la cebolla (picada), perejil, orégano, sal y pimienta.
  3. Con las manos humedecidas para que no se pegue, ahora debemos dividir la mezcla en 4 partes y formar con ellas las hamburguesas.
  4. Para el siguiente paso debemos calentar aceite y dorar por ambos lados las hamburguesas.
  5. Una vez que las hamburguesas están listas, en la misma sartén debemos poner las 8 cucharadas de crema con la mostaza que nos queda y revolver hasta que la mezcla esté bien caliente.
  6. Para finalizar sólo nos queda poner las hamburguesas sobre las mitades de pan tostado y bañarlas con la salsa de mostaza que acabamos de preparar.

Fuente: Chile recetas


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos