Lifestyle

Galletas caseras con M&M

Definitivamente a todos les gustan las galletas caseras, pero es probable que les gusten mucho más las galletas caseras con chocolate. Por eso, tenemos una receta original, rica y divertida que no te puedes perder.

Galletas hay para todos los gustos: de chocolate, vainilla, coco, mantequilla, etc. Pero definitivamente las galletas favoritas de todos, y sobre todo los niños, son las que tienen chispas de chocolate. En esta oportunidad prepararemos unas galletitas con los famosos caramelos de chocolate M&M, pero en general se pueden preparar con cualquier dulce de este tipo.

Ingredientes:

  1. 1 1/4 taza de harina
  2. ½ cucharada de polvos para hornear
  3. ½ cucharadita de sal
  4. 1 barra de mantequilla sin sal
  5. ½ taza de azúcar morena
  6. ¼ taza de azúcar
  7. 1 huevo
  8. 1 taza de M&M

Paso a paso:

  1. Lo primero que debemos hacer, es pre calentar el horno a 180 grados.
  2. El siguiente paso de nuestra preparación de galletitas M&M, será mezclar en un recipiente hondo el harina, los polvos de hornear y la sal.
  3. En otro bowl, debemos mezclar, ayudados por una batidora eléctrica, la mantequilla con el azúcar morena y el azúcar tradicional hasta obtener una consistencia esponjosa.
  4. Una vez que tengamos lista la preparación anterior, debemos añadirle la mezcla de harina y batir un poco.
  5. Ahora tendremos una masa a la que, con una cuchara de palo, incorporaremos los M&M.
  6. Una vez listo lo anterior en la lata del horno, previamente mantequillada,  debemos ir colocando cucharadas de nuestra mezcla formando círculos y dejar en el horno durante 10 minutos o hasta que estén doradas.

Tags

Lo Último