Lifestyle

Estos son los 5 alimentos más exclusivos del planeta

Hay ciertas cosas que sólo son permitidas para algunos privilegiados, como los alimentos que te mostraremos a continuación, pues se trata de los más caros del mundo.

Personas con gustos excéntricos y sobre todo con mucho dinero, son las únicas que se pueden permitir el consumo de los alimentos que te mostraremos a continuación pues, además de ser muy exclusivos, sus precios son excesivamente altos.

Caviar Almas:

Proviene del pez centurión Beluga y se trata del tipo de caviar más caro que existe en la tierra. Como su presentación no podía ser menos que su contenido, este caviar viene en latas de oro de 24 kilates. Su precio oscila entre los 16 y 25 mil dólares.

Trufas blancas:

Poseedoras de un aroma y sabor único, otorga a las preparaciones un toque muy especial que solo es apreciado por paladares refinados. Estas trufas crecen bajo los árboles de roble en la campiña europea y cuestan 8.000 dólares el kilo.

Recomendados

Carne de Wagyu:

Se trata de carne de un bovino originario de Kobe en Japón. Al tratarse de una carne tan valiosa, estos animales son sometidos a dietas especiales donde consumen sake y cerveza. El costo de la carne tiene un valor aproximado de 5.000 dólares por kilo.

Nuez de Macadamia:

Se trata de la fruta seca más cara del mundo, y es que un árbol de macadamia demora 10 años en producir sus frutos y solo lo hace bajo ciertas condiciones climáticas. Un kilo de este producto puede costar más de 3 mil dólares.

Atún de aleta azul:

Con una carne suave y de un sabor intenso, este es un pez en extinción, por eso que es puede costar hasta 2.600 dólares el kilo.

 

Fuente: Cocina chic

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos