Lifestyle

Estas son las 5 frutas favoritas de todos

Sabido es que las frutas son un elemento indispensable dentro de nuestra alimentación, pues junto a las verduras nos entregan muchas vitaminas y minerales. El problema es que no a todos les gustan, así que aquí te contaremos cuáles son las frutas preferidas.

La cantidad de frutas presentes en el mundo es muy abundante, casi tanto como sus propiedades y lo buenas que son para nuestro organismo. Pero claramente todos tenemos nuestras favoritas, unas que nos gustan más y otras menos, algunas que comemos con frecuencia y otras de tanto en tanto.  Sin embargo hay ciertas frutas estrellas y de acuerdo al sitio  Interoxio, estas son las frutas preferidas de las personas.

¿Cuáles son?

  1. Manzanas: en el primerísimo lugar de esta lista de frutas nos encontramos con las manzanas que producto de su dulce sabor y agradable apariencia, no son indiferentes para nadie.
  2. Fresas: en el segundo lugar de la lista están las fresas  que si bien pueden resultar ser un poco ácidas, mezcladas con otros elementos como chocolate, manjar o simplemente azúcar pueden ser irresistibles.
  3. Uvas: por su facilidad de consumo (no necesitan pelarse) y su agradable sabor, las uvas se convierten en un imperdible en los hogares, ocupando el tercer lugar de esta lista.
  4. Piña: con su sabor exótico y la cantidad infinita de posibilidades que ofrece tanto para hacer postres como para preparar cócteles, las piñas son un clásico para muchos.
  5. Naranjas: su alto aporte de vitamina C y frescura, son características que hacen de esta fruta también una de las favoritas. Además, su jugo también es el preferido de muchos.
Y a ti, ¿Qué fruta te gusta?

 

Recomendados

Fuente: Interoxio


Tags

Lo Último


Te recomendamos