Lifestyle

Conoce el licor más caro del mundo

¿Hasta dónde puede llegar la extravagancia? Sin duda esa es una pregunta que podría tener múltiples respuestas, pero hoy hablaremos de las extravagancias en el mundo de los licores, en particular, conoceremos el licor más caro del mundo.

El libro de Records Guinness cuenta muchas historias, pero también encierra muchas excentricidades, entre ellas la botella de licor más cara del mundo, cuyo valor asciende nada más y nada menos que a los 2 millones de dólares.

Este licor, elaborado en base a frambuesas negras es el Chambord Royale Deluxe y su precio, más que por el licor mismo, se debe a su sorprendente y exclusiva botella. Oro amarillo de 18 kilates, incrustaciones de perlas rosadas y más de 1100 diamantes y esmeraldas forman un envase simplemente de otro mundo. Aunque claro, tampoco podemos subestimar el licor ya que es producido en los Valles de Loria (Francia) y considerado muy bueno por la crítica especializada.

Volviendo al tema de la botella les contamos que fue creada por el joyero Donald Edge y su forma es circular, porque representa un símbolo medieval de atribución cristiana con una cruz sobre un globo terráqueo.

Recomendados

Como dato curioso te contamos que en el mismo libro de records guinness, este licor aparece como el desayuno más caro del mundo. ¿Qué te parece?, ¿Gastarías una cantidad de dinero semejante en algo así?

Fuente: El gran catador


Tags

Lo Último


Te recomendamos